Archivo

Convocatoria del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la provincia de Alicante 2015

CartelEn el boletín Oficial de la Provincia núm. 30, de fecha 13 de febrero de 2015, aparecen publicadas las Bases de la Convocatoria del Plan de Ayudas a Clubes y Entidades Deportivas de la Provincia 2015, para la promoción y potenciación de actividades deportivas a realizar en 2015 o la participación en competiciones federadas de carácter oficial correspondientes a la temporada deportiva 2014/2015.

Al objeto de facilitarles la participación en esta Convocatoria, hemos elaborado unas notas que rogamos lean detenidamente al objeto de presentar la solicitud y documentación exigida en las Bases de la Convocatoria de forma correcta y de esta manera agilizar su tramitación.

Así mismo, les adjuntamos el modelo de solicitud (Anexo I) y de la documentación adjunta (Anexo II) para su cumplimentación. En el archivo INSTANCIA PAC 2015 se encuentran los dos Anexos (se pueden cumplimentar directamente en el documento).

También se adjunta un modelo-tipo del Informe que deben elaborar los Ayuntamientos en relación a la actividad objeto de la subvención solicitada por un Club/Entidad deportiva.

Para cualquier aclaración pueden contactar con el Área de Deportes, donde atenderemos sus dudas, en el teléfono 965 98 89 07 y/o mediante e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

DOCUMENTACIÓN
Bases PAC 2015
Instancia PAC 2015
Modelo Informe
Normas Subvenciones
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano