Artículos Competición MTBO y Rogaine Podios del Villena Orientación en el Campeonato de España de Orientación en bicicleta

Podios del Villena Orientación en el Campeonato de España de Orientación en bicicleta

Las carreras de media y larga distancia tuvieron lugar en los alrededores la pedanía de los Duques, próxima a Requena, en un entorno de monte de pino mediterráneo y un extenso terreno de cultivos con numerosos caminos y sendas que convertían la zona en un autentico laberinto que obligaba a estar muy atento para no pasarte el camino correcto, a esto hay que sumar un par de cañones de gran tamaño por los que tuvimos que los corredores tuvieron que pedalear por zonas muy técnicas y donde se tuvo que extremar las precauciones. La carrera Sprint tuvo lugar en Requena donde mezcló zona urbana con monte.

Los miembros de nuestro club obtuvieron los siguientes resultados al final de la mañana:

- Hombres Senior B: puesto para Jorge Pérez Querol en la media y puesto en la larga.

- Hombres Senior A: 17º puesto para Juan Pedro Martínez Torro en la media y error en tarjeta en la larga.

- Veteranos A: puesto para Francisco Gines Vera Barceló en la media, 22º en la larga y 16º en el sprint.

- Veteranos C: Puesto para José Samper García en la media, larga y Sprint.

A diferencia del Campeonato de España a pie donde la Comunidad Valenciana se proclamó Campeona de España, en esta modalidad en bici, nuestra comunidad consiguió un 6º puesto.

El próximo fin de semana, el Club Villena Orientación se desplazará a Portugal a disputar el Campeonato Ibérico Femenino.

Fuente: Villena Orientación.

Prensa

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano