Artículos Artículos MTBO y Rogaine Gran éxito del II Trofeo Raidermania O-BM‏

Gran éxito del II Trofeo Raidermania O-BM‏

En categoría senior femenino ganó Ana Rosa Poveda con un tiempo de 3 h 14' 55, superando un recorrido muy exigente a la altura de un Campeonato de España. El campeonato autonómico fue conseguido por María Magdalena Roig del Verd3.

En hombres, venció José Ignacio Gracia del ASON, internacional con la selección española en un duelo muy igualado con Chris Terkelsen, campeón del mundo de orientación a pie con la selección danesa, con una diferencia de 2 minutos 06. Chris además consiguió el campeonato autonómico.

En parejas senior vencieron por poco menos de un minuto el equipo Espuña, con una mínima diferencia de 58 segundos con Ciezaraiders, lo que demuestra la igualdad de la categoría.

En hombres veteranos venció José Antonio Tarí del Raidermania Elx, tanto en absoluto como en autonómico, en otro duelo espectacular con Antonio Blázquez del Malvariche al que solo le faltaron 4 minutos 25 para hacerse con la victoria.

No olvidar la gran participación de aquellos que empiezan en este mundo, para lo cual se hizo una jornada de iniciación a la orientación, con victoria de Javier Montiel de la Universidad de Alicante. En parejas iniciación venció con autoridad el Perla Bike. La gran participación en estas categorías de iniciación fue la clave del éxito y marca el camino a seguir para conseguir que la orientación en bicicleta se popularice.

Así, se cerró el II Trofeo Raidermania O-BM con un éxito total que pone a esta prueba como un referente de la modalidad en España.

Resultados e imágenes en www.raidermaniaelx.com.

II Trofeo Raidermania O-BM‏

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano