Artículos Competición O-Pie Crónica 5ª LACV 2016: Nuevo mapa para el Autonómico

Crónica 5ª LACV 2016: Nuevo mapa para el Autonómico

PrensaEstreno de mapa con el Autonómico de Larga.

Sin tiempo para la recuperación después de un intenso Campeonato de España, nos pusimos manos a la obra para preparar el Autonómico de carrera larga. Un nuevo trozo de mapa, tuvimos que levantar y esto hace que aparte de tener más espacios para la práctica deportiva, estamos más cerca de Biar por medio de un mapa de orientación.

Terreno duro y muy peleón que serbio para demostrar quienes son los más fuertes en la distancia, los recién triunfadores en el campeonato de España, Andreu Blanes y Antonio Martínez como era de esperar se colgaron las medallas por este orden de la carera Elite, Natalia Guchencova, Ana Camarasa y Violeta Feliciano, dos nuevas medallas para el Centre en la categoría Elite femenina, plata y Bronce.

El resto hasta completar la nueve medallas conseguidas en esta edición autonómico de larga, fueron para Raúl Sanjuán en Junior, Álvaro García en Cadete, amparo Brotons en veteranas, los tres oro de su categoría y completamos con el bronce de Alex Sánchez en Junior y Ainhoa Paya en alevines femenino.

Día muy agradable, muy buen ambiente y se podían conseguir más medallas en el autonómico, como organizadores no pudimos participar, pero contentos por haber podido ofrecer una bonita prueba para todos los orientadores de la comunidad.

Fuente: CE Colivenc.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano