Artículos Competición O-Pie Universitario de Orientación y Antonio primero en el Autonómico de Montaña

Universitario de Orientación y Antonio primero en el Autonómico de Montaña

PrensaUniversitario de Orientación en la Ademuz, con varios de nuestros orientadores, defendiendo los colores de sus respectivas universidades. La Universidad de Alicante que gano la competición estaban representada por Violeta Feliciano que fue segunda con Borja Vila y Iván Ramal, en la Miguel Hernández de Elche, Ana Camarasa, que fue tercera al igual que Borja Vila. Uno de los años con menos participación de orientadores del centre en competiciones universitarias.

Antonio Martínez, primero en el Autonómico de Montaña. En la localidad valenciana de Tavernes con una distancia de 22 kilómetros de fuertes subidas y desniveles, se alzo con el triunfo ante verdaderos especialistas. Antonio tenía un fin de semana libre de un intenso calendario que le llevara los Campeonatos de Europa y posteriormente en agosto a Suecia a los del mundo, pero quería probar una prueba de este tipo y compararse con los deportistas del mundo del Trail, y que mejor resultado que ganar en una prueba de gran nivel como el autonómico de esa distancia.

Prensa

Un revulsivo para los orientadores que muy pocos saben apreciar el esfuerzo que realizan y su gran nivel físico, Andreu Blanes que participaba en la prueba un ligero desfallecimiento le obligo a bajar el ritmo, quedando fuera de los primeros lugares. Pero este extraordinario triunfo se Antonio, vienen precedido por otros orientadores, Roger Casal, la semana pasada fue cuarto en Cocentaina en otra carrera de montaña. Violeta este invierno pasado ha realizado pódium en todas las carreras que participó, Raúl, Álvaro, Cristóbal han estado delante en sus respectivas categorías en multitud de ocasiones, lo que confirma el verdadero potencial físico de los orientadores.

Fuente: CE Colivenc.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano