Artículos Competición O-Pie 16 medallas para el Club Orientación Sant Joan en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia

16 medallas para el Club Orientación Sant Joan en el Campeonato Autonómico de Larga Distancia

Bajo la notable organización del Centre Esportiu Colivenc, los más de 240 orientadores venidos de las tres provincias, se enfrentaron a un terreno exigente, muy físico, con grandes desniveles que salvar y especialmente a unos trazados sobresalientes en los que las elecciones de ruta se convertían en fundamentales para obtener un buen resultado.

A la dureza del mapa, que para esta ocasión tan especial estrenaba una parte del mismo, hubo que añadir el calor de un día casi veraniego que propició algunos abandonos.

Una vez más el Club Orientación Sant Joan fue el más numeroso en cuanto a participación contando con la presencia de 40 orientadores repartidos en diferentes categorías. El Club también destacó por el número de medallas obtenidas en la prueba, un total de 16, 5 de oro, 7 de plata y 4 de bronce.

Medallas de bronce para Ana Lillo en F-Infantil, Irene Vargas en F-Junior, Marta Armisen en F-45 y Daniel Larsen en la categoría de promoción Open Naranja (categoría no oficial). Medallas de plata para Inger Birgitte Torbjørnsen en F-35, Jorge De Miguel en M-Alevín, Héctor Sanchís en M-Infantil, David De Miguel en M-Cadete, Sergio Lillo en M-Junior, José Manuel López en M-Senior B (categoría no oficial) y Víctor García en M-60.

Quedaron proclamados Campeones de la Comunitat Valenciana en Larga Distancia obteniendo las medallas de oro, Mónica De Miguel en F-Alevín, Sara Vidal en F-Cadete, Piedad Pastor en F-55, Sergio López en M-Senior A (categoría no oficial) y Jon Magne Svendsbøe en M-35.

La temporada de orientación continúa con la 6ª prueba de la Liga Nacional que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad portuguesa de Aguiar da Beira y que es a su vez el Campeonato Ibérico Femenino de Orientación, donde corredoras portuguesas y españolas se disputarán el título en juego.

Fuente: Club de Orientación Sant Joan.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano