Artículos Competición O-Pie Amics de les Muntanyes copa el podio en la final de los JECV de Orientación

Amics de les Muntanyes copa el podio en la final de los JECV de Orientación

PrensaLa final autonómica de orientación de los Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana (JECV), organizada por el Centre Esportiu Colivenc en el puerto de Biar, tuvo como gran protagonista a los más jóvenes del Centre Excursionista Amics de les Muntanyes.

En categoría Infantil coparon el podio Marcos Bernabéu Carbonell, Germán Galera Sola y Alberto García Romo. Este éxito les ha valido para ser seleccionados para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España Escolar de Selecciones. La cita tendrá lugar en Granada del 5 al 8 de mayo.

Por su parte, en categoría Alevín, Éric Bernabéu Carbonell obtuvo el primer puesto, mientras que Alba Pérez Garrigós finalizó en tercera posición. Oro en relevos A finales de marzo tuvo lugar en Pontevedra el Nacional de orientación.

El éxito del Centre Excursionista Amics de les Muntanyes llegó en categorías inferiores, donde Marcos Bernabéu, Alberto García y un compañero del club de Sant Joan se alzaron con el oro en la carrera de relevos. Hubo, además, otros éxitos a nivel individual sobre un trazado marcado por la dureza del terreno, las inclemencias meteorológicas y la dificultad técnica.

Fuente: EscaparateDigital.com.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano