Artículos Competición O-Pie II Taller de Orientación Deportiva de Utiel

II Taller de Orientación Deportiva de Utiel

Según lo previsto, en la primera hora del taller se realizó una clase teórica en el Centro Social de Utiel, donde se explicaron las nociones básicas sobre la interpretación de símbolos en el mapa y el uso de la brújula.

El buen tiempo también fue fundamental para la realización de las pruebas prácticas sobre el terreno, en los alrededores de la Casa Medina en un radio de 3 km. Allí los participantes debían localizar 13 balizas indicadas en el mapa facilitado con la ayuda de la brújula.Han sido muchas las personas que se han interesado por la realización de este curso y quedaron en lista de espera, es por ello que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Utiel tiene prevista la organización de una nueva edición del mismo para finales del mes de abril.

Se recuerda además, que el próximo 11 de marzo se celebrará en Utiel el Trofeo de Orientación de la Comunidad Valenciana, 3ª Prueba de Deporte de Orientación valedera para la Liga Autonómica, organizado por la Sociedad Deportiva Correcaminos con la colaboración del Ayuntamiento de Utiel y que todo el que lo desee puede inscribirse antes del 6 de marzo en la página web www.fedocv.org.

Taller Deporte de Orientación Taller Deporte de Orientación

Artículo relacionado 1. Artículo relacionado 2.

Fuentes:

- laredcomarcal.com

- www.elperiodic.com

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano