Artículos Competición O-Pie El Club Sant Joan brilla en su debut nacional

El Club Sant Joan brilla en su debut nacional

Una expedición compuesta por 15 corredores del Club Orientación Sant Joan acudieron al estreno de la nueva temporada nacional de orientación deportiva que se disputó el I Trofeo Ciudad Rodrigo valedero para la liga española y también valedero como Campeonato Ibérico Masculino.

En cuanto a resultados, el Club de Orientación Sant Joan pudo arrancar algunos triunfos. En la categoría oficial más joven, Féminas 12, Mónica de Miguel se trajo para Alicante dos victorias que la colocan en cabeza del Ranking Nacional. En M-16, David de Miguel fue el primer español en la distancia larga que sumado a una buena carrera en la distancia media le han colocado de manera provisional en la segunda posición del Ranking.

En veteranas, Piedad Pastor se impuso también en la distancia larga y fue segunda española en la distancia media, puntos que la sitúan en el segundo peldaño del Ranking. Mención especial merece la cuarta posición en la carrera de larga distancia de Manuel Brotons en M-21A una de las categorías más duras y disputadas de la liga. Pequeñas imprecisiones en la distancia media le privaron de estar más arriba en la clasificación final situándose en sexta posición de la liga. En la clasificación por equipos el Club Orientación Sant Joan ocupa actualmente la séptima posición en la liga en la máxima categoría.

Fuente: diarioinformacion.com

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano