Artículos Competición O-Pie El Club Villena Orientación, entre los diez mejores clubes de España

El Club Villena Orientación, entre los diez mejores clubes de España

De gran exigencia física fue la competición de la jornada del sábado en la Modalidad de distancia larga, ya que el terreno tenía un relieve carente de llanuras con abundantes colinas y vaguadas, la vegetación baja sin ser infranqueable, pero su continuo impacto sobre las piernas, disminuía considerablemente la velocidad de carrera.

En cuanto a la jornada del domingo se caracterizó por ser una carrera técnica con mucha navegación a rumbo. Pero una vez más nuestros orientadores del Villena Orientación realizaron unas buenas y exitosas actuaciones como nos tienen acostumbrados, consiguiendo Sergio Mérida, Samuel Catalán, María Soriano y José Samper subieran al podio, además dos excelentes cuartas posiciones de José Ramón Sánchez y Amalia Sanz.

Como siempre felicitar a todos los componentes del club por su esfuerzo ya que el finalizar tiene su mérito, e invitar a todos a probar este bello deporte poniéndose en contacto con nosotros en nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ,nos vemos en el bosque en la próxima prueba en a la localidad de Mutxamel.

RESULTADOS:

F14 María Lázaro 14º

F20 María Soriano 2ª

M21 Sergio Mérida 1º

M21 Samuel Catalán 3º

M21 Jorge Pérez 10º

M45 Felipe Lázaro 21º

M55 José Ramón Sanchez 4º

M60 José Samper 1º

F60 Amalia Sanz 4ª

Fuente: Ágora Deporte.


 
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias