Artículos Competición Otros ADLYPSE CV y la FEDOCV promoverán actividades para mejorar el desarrollo local a través de la práctica deportiva saludable

ADLYPSE CV y la FEDOCV promoverán actividades para mejorar el desarrollo local a través de la práctica deportiva saludable

Valoración: / 1 MaloBueno 

PrensaEl pasado dia 12 de diciembre se firmó un convenio entre la Asociación de Técnicos de Desarrollo Local de la Comunidad Valenciana (ADLYPSE CV) y la Federación del deporte de Orientación de la Comunidad Valenciana (FEDOCV). Uno de los objetivos principales de este convenio es la difusión deportiva através de la dinamización de las economias locales.

Valencia, 16-12-2013. La presidenta de ADLYPSE CV Dña. Concepción Tormo Ruiz y el presidente de FEDOCV Don José Barberá Verdugo se dieron cita para firmar el convenio en la Facultat de Ciencies Socials de la Universitat de Valencia y dentro de las jornadas "Desenvolupament Local de la Comunitat Valenciana".

Favorecer el empleo a través del deporte con una actitud potenciadora del emprendimiento en los ambitos locales también es uno de sus objetivos para llevar a cabo conjuntamente.

Además, la colaboración del presente convenio se extiende también a la formación dentro del ámbito local con las competencias que tienen atribuidas ambas asociaciones.

ADLYPSE CV y la FEDOCV ADLYPSE CV y la FEDOCV


 
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias