Artículos Competición Raid de Aventura 'Raidermania Elx - Hostal El Altet Damas' gana el I Almería Western Raid

'Raidermania Elx - Hostal El Altet Damas' gana el I Almería Western Raid

Valoración: / 0 MaloBueno 

Almería Western Raid 2013La cuarta prueba de la Liga Española de Raids de Aventura (LERA) celebrada en Almería los días 16-17 de noviembre fue escenario de un nuevo éxito de Raidermania Elx, esta vez en la categoría de Aventura Femenina, gracias al saber hacer del equipo compuesto por Ester, Ana Rosa y Ana Cristina tras casi 16 horas de carrera de orientación en disciplinas tan variadas como la bicicleta de montaña, carrera a pie, buceo en apnea, kayak o escalada.

Por otra parte Raidermania Elx presentó 3 equipos más: uno en categoría Élite, Raidermania Ciclos Sansano, con un brillante 6º puesto en la categoría más exigente; dos en aventura masculina, 9º lugar para Raidermania Hostal El Altet y 13º lugar para Raidermania Los Sacres; y uno en aventura mixta, Raidermania Musgosos Team con un 8º lugar.

Así, Raidermania Elx presentó 4 equipos y 12 raiders al Almería Western Raid, siendo el club con más participantes del raid, por lo que ya se conoce la alta participación de dicho club como "la marea amarilla".

Próximamente se publicarán las imágenes oficiales en almeriawesternraid.es. Mientras podéis ver las imágenes personales del equipo Raidermania Los Sacres.

Ver Resultados.

Almería Western Raid 2013


 
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias