Cartografía Visores fotografías aéreas

Visores de fotografías aéreas

- CARTOGRAFÍA TEMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

icv

Enlace Visor Web


 - SIGPAC

En este enlace se ofrece información sobre el Sistema de Información Geográfica de parcelas agrícolas (SIGPAC), que permite identificar geográficamente las parcelas declaradas por los agricultores y ganaderos, en cualquier régimen de ayudas relacionado con la superficie cultivada o aprovechada por el ganado.

sigpac

Concebido inicialmente con el propósito de facilitar a los agricultores la presentación de solicitudes, con soporte gráfico, así como para facilitar los controles administrativos y sobre el terreno, el SIGPAC se ha convertido en una herramienta de enorme utilidad en campos diferentes del agrario (geología, infraestructuras, urbanismo...), lo que obedece a su concepción y desarrollo , en el que se hace uso continuo y permanente de las tecnologías más avanzadas en información geográfica automatizada.

Enlace NUEVO SIGPAC - Enlace ANTIGUO SIGPAC


- GOOGLE EARTH

Google Earth te permite volar a cualquier parte de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieves, edificios en 3D... desde galaxias del espacio exterior hasta cañones en los océanos. Podrás explorar un rico contenido geográfico, guardar los lugares que visites y compartirlos con otras personas.

google earth

Descargar Google Earth


 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano