Federación del Deporte de Orientación en la Comunidad Valenciana

Campeonato de España de Orientación 2024 - Ciudad Real

CEO 2024 Ciudad RealLos días 29, 30 y 31 de marzo se disputa el Campeonato de España de Orientación (CEO-1) - Distancia Larga, Relevo Clásico y Distancia Media en Don Rodrigo, Luciana y Fontanarejo (Ciudad Real), correspondiente a la 5ª prueba de la Liga Española de Orientación a Pie 2024. Organiza: Manzanares-O.

MÁS INFORMACIÓN

BOLETINES
Web oficial
 

5ª y 6ª pruebas Liga Autonómica Comunidad Valenciana de Orientación 2024: Orihuela del Tremedal

LACV 2024Desde el Club Ibón Orientación Zaragoza os invitamos a participar los días 11 y 12 de mayo en el Trofeo Orientación 'Orihuela del Tremedal 2024', que tendrá lugar en la localidad de Orihuela del Tremedal (Teruel), dentro de esta impresionante Comarca de la Sierra de Albarracín. 5ª y 6ª pruebas de la Liga Autonómica Comunidad Valenciana de Orientación a Pie.

MÁS INFORMACIÓN

BOLETÍN 1
Cartel
 

Campeonato Autonómico por Centros Escolares de Orientación 2024

CACEO 2022El viernes 22 de marzo en el paraje Xorret de Cati en Castalla (Alicante) se disputará el Campeonato Autonómico por Equipos de Centros Escolares de Orientación - CACEO 2024, como parte de los XLII Jocs Esportius (Curso 2023/2024).

COMUNICADO

Con la finalidad de garantizar las condiciones adecuadas y necesarias para la participación en el "Campeonato Autonómico por Centros Escolares de Orientación - CACEO", la organización ha decidido ADELANTAR LA FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIONES al lunes 26 de febrero.

INSCRIPCIONES CERRADAS

MÁS INFORMACIÓN

HORAS DE SALIDA
INSCRITOS
Mapa antiguo
Ficha de inscripción
Certificado del Centro
BOLETÍN 2
Cartel
 

Curso de Entrenador de Orientación Nivel 1 - 2024

Cursos FEDOCVLa FEDOCV y la Dirección General de Deporte a través de la Escola de l'Esport de la Generalitat, convocan el curso de Entrenador de Orientación Nivel 1 en Onil (Alicante). Las inscripciones se realizarán a través de SICO. Inscripciones: del 20 de enero hasta el 22 de febrero (o hasta completar 20 plazas).

Leer más...
 

Becas a deportistas de la provincia de Castellón

Becas CastellónConvocatoria de becas a deportistas de la provincia de Castellón para este año 2024, con plazo para presentar la solicitud del 12 de abril. Más información en este enlace.

 
Página 1 de 4
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano