CEO Media (2018-03-30)
Categoría: Competición Nacional
Mapa/área: Brugos de Fenar
Organizador: ALCON, Astur Extreme
Distance: 6.32 km
Time: 40:29
Bonita y divertida media aunque las condiciones metereológicas de nuevo no acompañaron. Creo que a mí me habría favorecido que esta prueba se hubiera realizado en otra época del año, con los árboles llenos de hojas para que hubiera menos visibilidad. Aun así, si descuento mis errores del tiempo total, podría haber conseguido el primer puesto:
En la 2, con los nervios del principio, ataco sin mirar la brújula y sin acabar de interpretar el mapa -estaba un poco más arriba según la curva de nivel- y me voy a por las primeras carrascas que veo. Pierdo 15 segundos.
En la 6, hay un momento en que me "desconecto" un poco y sigo bajando cuando tocaba ir a curva de nivel. Después paso una vaguada y pienso que estoy en la de más arriba, con lo que sigo bajando un poco. Cuando veo que no me cuadra la vegetación me doy cuenta de dónde estoy y ya rectifico. 45 segundos perdidos.
En la 12, no estoy seguro del punto de ataque y otra vez no miro la brújula. 15 segundos de error.
En la 14 no veo el paso de la izquierda y me voy al de la derecha, haciendo más distancia. De todas formas, en esta zona te la podías jugar más a atravesar los verdes, ya que había huecos no dibujados en el mapa. Unos 15 segundos perdidos.
No obstante, feliz con la medalla, cosa que nada fácil de conseguir.
Ver comentarios (0)
 
CEO Media (2018-03-30)