Trofeo Quijotes Larga (2018-04-22)
Categoría: Competición Nacional
Mapa/área: El Batanejo
Organizador: GODIH
Distance: 10.31 km
Time: 71:15
Otro bonito y estupendo terreno. El trazado daba juego para mantenerte entretenido todo el rato. Aunque yo creo que sí se podía haber sacado algún tramo largo -por ejemplo, haciendo un cambio de mapa y luego metiendo controles intermedios en la zona entre los dos controles del tramo largo-.
Comentarios sobre mis rutas:
En la 3 acierto, incluyendo el recorte en la unión de sendas -algo muy sencillo de hacer pero que muchas veces se pasa por alto-.
En la 7 creo que era un poco mejor seguir bajando por el barranco y atacarla por abajo.
En la 8 era mejor enganchar directamente con la senda que va pegada al bosque, ya que los cultivos eran blanditos y no se corría bien.
En la 9 yo quería subir por la senda que pasa pegada al cortado con la cueva, pero llegando me hice un lío con las sendas del terreno y cuando me di cuenta me había ido demasiado hacia la izquierda, así que acabé ejecutando mi segunda opción: bordear el relieve por la izquierda.
En la 10, mi intención era bajar a la balsa y desde ahí ir recto jugándomela a atravesar el verde que limita con la vaguada fuera de la zona boscosa. Pero me desvío sin darme cuenta hacia la derecha y acabo relocalizándome en mi baliza 2. Este fue mi error más grave, con más de un minuto perdido.
En la 13, buena ruta, pero me paro 25 segundos a beber y luego fallo otros 25 por no ser aplicado en el ataque.
En la 20, por suavizar la subida al control, me abro demasiado a la derecha.
Show comments (0)
 
Trofeo Quijotes Larga (2018-04-22)