12ª LN. II Trofeo Ávila. Media (2016-11-13)
Categoría: Competición Nacional
Mapa/área: Burgohondo
Organizador: Maximus
Distance: 5.46 km
Time: 37:12
Primera carrera desde antes del verano en la que vuelvo a encontrarme con
óptimas sensaciones en muchos momentos.
Carrera limpia exceptuando el punto 5. Al picar la 4 pensé que estaba yendo muy bien; entonces me di cuenta de que me había despistado y no había visto si había pasado el camino o no. Levanto la vista intentando ubicarme sin conseguirlo. Entonces pienso: "sigue corriendo porque la dirección es buena y tienes tiempo de identificar algo de camino y reubicarte". Pero conforme voy avanzado y no lo consigo, las posibilidades de haberme desviado algo aumentan, con lo que también lo hacen las de que las rocas que voy viendo puedan ser cualquiera de las muchas que hay.
De repente, veo una baliza en un cortado y cruzo los dedos. Pero no, no es la mía. Me toca bajar al muro y relocalizarme desde allí. Para colmo, veo un afloramiento que confundo con otro y ataco mal la baliza acabando en la misma que había visto hace un momento :(
Al poco veo a un compañero de categoría que va en la supuesta dirección. Entonces entiendo donde estoy: en el cortado de antes de la baliza. Voy detrás de él, pero ya tengo claro dónde va a pararse a picar.
Total, tres minutos perdidos por no hacer una microparada de unos segundos cuando tocaba.
Por lo demás, es mejorable la ruta a la 8, donde era mejor abrirse a la izquierda, y el ritmo en las subidas a la 12 y la 13, faceta en la que aún me queda que entrenar.
Show comments (0)
 
12ª LN. II Trofeo Ávila. Media (2016-11-13)