Noticias

Convocatoria para el Programa de Tecnificación 2019

Tecnificación FEDOCVSe convoca y se abre el periodo para la presentación de los Proyectos Deportivos Individuales, para todos aquellos deportistas a partir de 16 años (o los cumplan en 2019), que deseen pertenecer al Grupo de Tecnificación FEDOCV 2019. Tienen también obligación de presentar el Proyecto Deportivo Individual, los deportistas que pertenecen al Plan de Especialización Deportiva (P.E.D.) de Cheste, durante el curso 2018-19. El plazo de presentación termina el domingo 17 de Febrero de 2019.

Más información

 

1ª prueba de la Liga Autonómica Comunidad Valenciana de Orientación y Liga del Sureste 2019: Biar

LACV 2019Comienza la Temporada 2019 de Orientación en la Comunidad Valenciana con la 1ª prueba de la Liga Autonómica, además de 1ª prueba de la Liga del Sureste, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en Biar (Alicante). Organiza: CE Colivenc.

Plazo de inscripción: Hasta 29 ene 23:59.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES
Listado de inscritos
BOLETÍN 1 ESP BOLETÍN 1 ENG
Cartel
 

La FEDOCV en el PNTD de Reyes 2019 en Cuenca

PNTD Reyes 201921 jóvenes orientadores del grupo de Tecnificación de la FEDOCV se han reunido del día 2 al 5 de enero junto a más de 200 jóvenes de las diferentes las Comunidades en el PNTD de Reyes, Plan Nacional de Tecnificación Deportiva, que viene convocándose año tras año. Las actividades, entrenamientos y competiciones tienen como objetivo mejorar calidad de nuestros jóvenes orientadores.

 

Ranking Final de la Liga Autonómica Comunidad Valenciana de Orientación 2018

Ranking LACV 2018Tras el periodo de reclamaciones, se publica ranking final definitivo, en el que se ha aplicado algunos ajustes en los errores que habían sido detectados, el siguiente documento es el definitivo y oficial, disculpad las molestias ocasionadas.

También puedes consultar los Palmarés (Clubes y F-M Élite).

 

Renovación de Licencias 2019 y nuevas altas

n-18-048El pago de LICENCIAS DE TEMPORADA Y CUOTAS DE CLUB se debe realizar a partir del 1 de enero de 2019La tramitación de licencias 2019 se realiza a través de los CLUBES, estos a su vez usarán la plataforma SICO.

MÁS INFORMACIÓN

Federarse

 
Página 1 de 5
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias