Noticias Participación en el PNTD Nacional - SOC Cuenca 2018

Participación en el PNTD Nacional - SOC Cuenca 2018

CartelComo se ha anunciado, el primer plazo de inscripción (31 de marzo), está reservado solo a grupos de tecnificación, federaciones o clubes (no se permiten aún inscripciones individuales). Las PLAZAS YA ESTÁN AGOTADAS SEGÚN ANUNCIA SU WEB de inscripción, no obstante se va a internar formar varios grupos provisionales por si hubiera alguna opción aún de asistir. Si fuera así, se asistiría como Grupos FEDOCV (mismo procedimiento que en el PNTD de Reyes).

Se requiere por tanto a todos los clubes de la FEDOCV, nos comuniquen los nombres de los deportistas que están interesados en participar en este PNTD (BOLETÍN 1).

A la dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en el menor tiempo posible, ya que si nos dijeran que hay alguna plaza se reservaría inmediatamente con los que estén interesados hasta ese momento..

COMUNICADO

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano

CLUBES FEDOCV

ADCON Amics de les Muntanyes CE Alcoi
CE Colivenc Correcaminos CC Valencia: Cruz Cubierta Valencia
Club d'Esports de Muntanya i Escalada i Orientació Raidermania Elx Club de Orientación Sant Joan d'Alacant Club Orientación SiMePierd-O
Universitat d'Alcant UPV-O Valencia Orientación
Club Esportiu Aventura Verd 3 Villena-O

Club Alicante Orientación

Club Orientabonito

Club Atletisme Xàtiva Orientació

Club Deportivo de Orientación Requena

Club de Montañismo de Cheste

Club de Orientación La Nucía