Orientación en edad Escolar Juegos Deportivos

XLII Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2023/2024

Para poder participar en las pruebas que figuran en el CALENDARIO ESCOLAR de LACV, es necesario tramitar la inscripción en los Juegos Deportivos a través de la PLATAFORMA JOCSE.  Aquellas entidades que todavía no se hayan dado de alta en la aplicación, lo primero que deben hacer es el autoregistro en la plataforma JOCSE.

Os pedimos que leáis atentamente los manuales para comenzar vuestra inscripción en JOCSE. (Ver Manual de Entidades Participantes - Novedades Manual JOCSE Entidades Participantes).

IMPORTANTE:

- No se admiten inscripciones en papel.

- Los y las deportistas con fecha de nacimiento entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2017 y estén escolarizadosen centros educativos de la Comunitat Valenciana, NO pagan inscripción en las pruebas deportivas, siempre y cuando tengan la Licencia Escolar tramitada en tiempo y forma.

- Los entrenadores inscritos en los Jocs Esportius deben acreditar ante la FEDOCV que poseen la titulación adecuada, tal y como especifica la orden, para ello deben enviar la titulación a través de la plataforma JOCSE para que sea validada. En el caso que no disponga de ninguna de las formaciones especificadas podrán inscribirse presentando una declaración responsable en la que se comprometan a matricularse en el próximo curso que se convoque de su modalidad deportiva de Nivel I o de oferta parcial del mismo (se puede utilizar el modelo adjunto).

CALENDARIO ESCOLAR 23/24 


balizaBases específicas Jocs Esportius

balizaBases intercomarcales Alicante

balizaBases intercomarcales Valencia-Castellón

balizaManual general Jocs Esportius Comunitat Valenciana (Entidades Participantes)

balizaManual detallado plataforma JOCSE

balizaWeb oficial Jocs Esportius

balizaProtocolo de asistencia sanitaria

balizaParte de accidentes

RANKINGS:

  • 2023-24 Ranking Liga Intercomarcal Valencia

  • Resultado Circuito Provincial Castellón

Todas las observaciones, o reclamaciones relativas al ranking: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano