orientacionutiel.es

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

logo

 

fotoUtiel ocupa el centro geográfico de la comarca de "La Plana de Utiel" en la Provincia de Valencia, situada al Oeste dista 80Km. de la ciudad de Valencia y esta comunicada con ella por medio de ferrocarril, autobuses y autovía. Además en la actualidad tiene una inmejorable comunicación con Madrid. 

La Autovia A-3 es el principal eje de comunicación y enlaza la Comunidad Valenciana con Castilla y Madrid.

La N-332 conduce a Albacete y al sur de España. La N-330 que nace en Murcia pasa por Almansa y une Utiel con Teruel, Zaragoza y Francia. 

foto


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE VALENCIA, conocido también como aeropuerto de Manises, código IATA: VLC, es uno de los aeropuertos que más han aumentado su capacidad en España y de la Comunidad Valenciana. Recibe vuelos de todas partes de Europa. Varias compañías de bajo coste (low cost) operan con el aeropuerto, tales como: Ryanair, EasyJet, Wizzair, Smart Wings, Blue Air, Baboo, Transavia, Vueling Air Berlin.

Guía de búsqueda de vuelos de bajo coste (low cost)

Ubicación

El aeropuerto internacional de Valencia está situado a 8 km (5 millas) al oeste de la ciudad y a 70 km de la ciudad de Utiel (poco más de 30 min. Por la A-3).

Servicios

Existen mostradores de alquiler de coches de las compañías más reconocidas: AurigaCrown, Avis, Europcar, Hertz, National Atesa, Sol-Mar.


FERROCARRIL Y ALTA VELOCIDAD “AVE”

Además de la estación de media distancia situada en la misma población de Utiel, existe de reciente creación la estación de ferrocarril alta velocidad AVE que permite unir Utiel con Valencia en 20 minutos y Madrid en 85 minutos.

ave

Existe estación de ferrocarril, que une Utiel con Valencia, Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Madrid. 

fotoLa zona de competición esta situada a 8 km de Utiel y a 14 km. de la estación de tren AVE (Madrid-Valencia) en Casas de Medina al pie de la Mazorra montículo con vestigios de la época ibérica y del pico del Remedio de 1306 m de altitud, cima de la comarca y máxima altura de la Sierra del Negrete, lindando en un grato paraje rodeado de densos pinares con el Santuario y Ermita de la Virgen de Remedio.


PLANOS


mapa 04

Ver mapa más grande

You are here Localización