Promoción World Orienteering Day 2018: Orientación en Mozambique

World Orienteering Day 2018: Orientación en Mozambique

WOD 2018Nos dirigimos a Vds. para solicitar su apoyo y colaboración en el desarrollo de la Orientación en Mozambique.

Dentro de nuestro proyecto de la creación de una Escuela Deportiva que al final llegue a ser un Centro de Alto Rendimiento para Niños y Niñas de la Calle o Desfavorecidos, con cinco deportes y entre ellos Orientación, además de Atletismo y Judo, como deportes individuales. Y dentro de este gran proyecto deportivo, hemos preparado pequeños proyectos parciales para cada uno de los deportes, con pequeños objetivos a conseguir, en este momento el mas avanzado es el Judo.

El primer proyecto parcial que hemos preparado, para el 2018, en el desarrollo de la orientación es el que tiene como fecha final el 23 de mayo, con el World Orienteering Day. Es un poco precipitado para este año, pero no queremos dejar de pasar ni un minuto mas para lanzarnos en esta nueva etapa de educar y motivar a través de nuestro deporte.

¿Que solicitamos?

Difusión de nuestro proyecto a través de vuestros medios y que desde ellos se pueda enlazar con nuestra web: Fundación Mozambique Sur. fundacionmozambiquesur.org

Si además deseáis formar parte del proyecto en cualquiera de los apartados mencionados en este proyecto básico, por pequeña que fuese, para nosotros sería muy importante.

Perdonar si toco la fibra sensible, algunos y algunas conocéis a Vasquinho, sobre todo nuestros chicos y chicas, aquel chico que participó en el Campeonato del Mundo Escolar celebrado en Portugal, el de la eterna sonrisa, y que gracias a vosotros fue posible y en la que España fue Fair Play. 

Esta es su historia, hoy la conocemos.

Fundación Mozambique Sur

José Samper / Orienteering Sport Mozambique


 
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias