Promoción Campamento Fontalbres 2020

Campamento Fontalbres 2020

Campamento de Orientación 2020Del 15 al 17 de abril de 2020 la FEDOCV organiza el Campamento de Orientación Fontalbres 2020 en Biar (Alicante), junto al Equipo de Técnicos especialistas en Orientación, maestros de EF y licenciados en CAFD -  Juan A. Montes (CEA), Ana Camarasa (Colivenc), Esther Gil (Colivenc), Roger Casal (Colivenc), Chris Terkelsen (Sant Joan)  y Héctor Nebot (Verd3).

El objetivo de este proyecto es ofrecer una oferta de campamentos para la promoción del deporte de orientación en las edades de iniciación (8-14 años). A la vez es una oportunidad para la mejora en esta disciplina y la convivencia entre jóvenes de distintos lugares.

Además, a nivel deportivo, pretende ser una propuesta multidisciplinar que complemente el desarrollo integral de los niños en una etapa en la que empiezan a descubrir el gusto por la actividad física, proporcionando un abanico amplio de tareas, todas ellas relacionadas con la orientación.

El formato de campamentos permite a los niños una oportunidad única para la convivencia y una experiencia en comunión con el medio natural.

¡PLAZAS LIMITADAS!

MÁS INFORMACIÓN

COMUNICADO
INSCRIPCIONES
BOLETÍN 1
Facebook Instagram
FOTOS CAMP-O 2019
Protocolo Atención Sanitaria

Carta de compromiso:

CASTELLANO - VALENCIANO

Cartel
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano