Promoción Resultados 'Gymkhana Emprende 2013'

Resultados 'Gymkhana Emprende 2013'

El stand estaba ubicado junto a la Ciudad Emprendedora. Los participantes de la actividad tenían que visitar una serie de controles, que estaban repartidos por todo el recinto del Pabellón 5 y del Centro de Eventos.

Los equipos se componían de 2 a 10 personas, y tenían que visitar a 8 controles, donde han realizado pruebas que estaban relacionadas con habilidades de personas emprendedoras. Habilidades como buscar unos anuncios propios de la Federación en el tablón de anuncios de la Feria, cuya tarea a la primera vista puede resultar fácil, que a la primera hora de la mañana, cuando hay 10 anuncios en total es fácil, pero resulta ser una tarea complicada cuando bien entrada la mañana, hay más de 200 anuncios. Esta prueba, pretendía fomentar, la capacidad del emprendedor de encontrar oportunidades, en el menor tiempo posible, y filtrar la inmensa cantidad de información, que bombardea al emprendedor día a día. El resto de las pruebas, versaban alrededor de fomentar algunas habilidades del emprendedor, como la capacidad de observación, el hablar en público, el trabajo en equipo, la capacidad de procesar y retener información etc.

En las pruebas han participado aproximadamente 100 personas, de varias edades, y de diferentes estudios.

Hay que mencionar y agradecer a nuestro equipo de colaboradores que han estado en los diferentes puntos controlando las actividades, su trabajo y su paciencia en la espera entre los grupos.

En alguno de los participantes se le ha despertado la curiosidad, no solo por las habilidades de los emprendedores, también por la actividad deportiva de orientación y ya están preparándose para la carrera de orientación del próximo domingo en Portacoeli.

Esperamos que los participantes de nuestra actividad se hayan llevado una buena impresión de la actividad , y también que hayan comprendido que es el deporte de orientación, y que hoy en día, estar bien orientado ¡¡es crucial!!

RESULTADOS


 
Spanish Catalan English French German Hungarian Italian Norwegian Russian Swedish

Síguenos en Facebook
Facebook O-BM y Raids
Síguenos en Twitter
Síguenos en Google+
Youtube
Suscripción Noticias