Archivo

La Fundación Trinidad Alfonso es patrocinadora del V Trofeo de Orientación Ciudad de Requena

FEDOCVLa gran labor cohesionada de la Junta Directiva FEDOCV y el trabajo eficaz individual de algunos sus miembros han dado por resultado un importante espaldarazo económico a las arcas de la FEDOCV, La Fundación Trinidad Alfonso es patrocinadora del V Trofeo de Orientación Ciudad de Requena.

Desde marzo del 2017 fecha en la que se solicitó esta prueba se han dado los pasos necesarios y de esta forma, en la reunión del Comité Evaluador del Comité Olímpico Español y La Fundación Trinidad Alfonso celebrada el pasado 4 de abril de 2018, fue seleccionada la FEDO como adjudicatura de las ayudas, por lo que la competición organizada por FEDOCV - Correcaminos: “V TROFEO CIUDAD DE REQUENA”, a celebrar los días 06 y 07 de abril de 2019 es parte del programa PAC_CV 2018/2019.

En un compromiso de continuidad y con el objetivo de lograr una mejor viabilidad económica de los intereses del conjunto de los Orientadores de la CV  la Junta Directiva FEDOCV llegó al acuerdo de instituir con carácter anual esta prueba con la salvedad de cambiar en cada edición el club colaborador y en lo posible de provincia.

Con el fín de promover la plena participación de todos,  hacemos llamamiento y en consecuen ia abrimos un listado con el nombre de: "Comité de organización V Trofeo Ciudad Requena"  donde incorporaremos a todas las personas interesadas en formar parte  las diversas áreas de organización.

Correo de alistamiento:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano