Archivo

Ayudas académico deportivas para deportistas de élite

GVALa dirección general de deporte convoca ayudas académico-deportivas para deportistas de élite de la Comunitat Valenciana para el año 2020. La resolución está publicada en el DOGV número 8847 de fecha 01.07.2020.

La finalidad de las becas académico-deportivas será ayudar a los deportistas de élite de nivel A y B de la Comunitat Valenciana a sufragar en parte los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo económico a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud.

Las ayudas estarán contempladas para los deportistas de élite de nivel A y B que figuren en las Listas de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana, y tengan matrícula durante todo el curso académico en un centro de enseñanza secundaria o universitaria oficialmente reconocido por la Conselleria competente en materia de educación, cursando enseñanzas de régimen general, enseñanzas de régimen especial o enseñanza universitaria.

El plazo de presentación termina el 22 de julio de 2020.

Más información


 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano