Archivo

Entrenamiento de MTBO libre en Castellnovo

Entrenamiento de MTBO en CastellnovoEl club ADCON vuelve a la actividad y lo queremos hacer de la forma más segura posible. Proponemos un entrenamiento abierto de orientación en BTT que estará disponible del 1 al 30 de septiembre en Castellnovo (Castellón), para que sirva como test de cara al Campeonato de España que se celebra en Albacete el 26 y 27 de Septiembre, toda vez que queremos proporcionar una actividad de orientación segura, libre de COVID-19, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para la práctica deportiva.

El deporte de orientación se caracteriza en que se desarrolla de forma individual en el medio natural, donde los corredores se dispersan en una zona muy amplia. Además, se pueden organizar las salidas de forma individual y escalonada. Todo ello hace que se puedan cumplir las medidas de distanciamiento interpersonal.

Si a todo ello le añadimos un sistema de cronometraje mediante una app en el teléfono móvil y balizas GPS, que evita el contacto con la baliza, ya tenemos un “Strava de la orientación”.

¡Os esperamos!

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIONES
BOLETÍN
Web del evento
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano