Artículos Competición O-Pie El club Centre Esportiu Colivenc en el VII Trofeo Serranía de Cuenca

El club Centre Esportiu Colivenc en el VII Trofeo Serranía de Cuenca

Antonio y Andreu, de nuevo se repartieron los primeros puestos de las tres carreas, venciendo Antonio Martínez en la suma de las tres, al igual que Ana Camarasa, que hizo lo mimo en la categoría absoluta Femenina. Raúl Sanjuán parecía que vencería en la categoría Junior, pero un error en la última carrera le dejo fuera del pódium, situación que aprovecho Álvaro García que fue segundo en la suma total, todo quedo en casa, en definitiva un buen fin de semana con entrenamiento muy bien aprovechados.

Violeta Feliciano, casi recuperada de la extracción de tres muelas, de nuevo al entrenamiento y toma el relevo este miércoles Raúl Sanjuán, que será operado de un problemita en la espalda que le lleva fastidiando casi seis meses. Esto le impedirá estar en los Campeonatos de España escolares que se realizan en Granada el día 6.7 y 8 de Mayo, le suplirá el primer reserva del equipo de la Comunidad Valenciana, que es, otro orientador de Onil, Ivan Pons.

En el equipo otros dos orientadores del centre. Álvaro García, María Belloso. Coincide este campeonato con el Universitario donde siete orientadores del club, participaran representando a cuatro Universidades.

Una vez más después de estas jornadas Autonómicas, agradecer a David Román el esfuerzo que realiza actualizando el Ranking de la liga de la Comunidad Valenciana.

Fuente: CE Colivenc - Foto: Julián Chafé.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano