Artículos Competición O-Pie Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación 2014

Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación 2014

ArtículoMálaga, del 21 al 23 noviembre de 2014. Cuatro centros escolares participaron en el Campeonato de España de Centros Escolares 2014 en Mollina (Málaga) representando a la Comunitat Valenciana.

Todos los centros se desplazaron en un mismo autobús subvencionado por la Consellería de Educación, Cultura y Deportes. Esta circunstancia favoreció un ambiente deportivo que enriqueció la participación tanto de alumnos como de entrenadores.

Los equipos Cadete Femenino e Infantil Masculino del IES La Creueta de Onil, ganaron el Campeonato y se clasificaron para el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Turquía.

Los equipos Infantil Masculino e Infantil Femenino del IES Salvador Gadea, de Aldaya, se clasificaron en la posición 10º y 12º.

Los equipos de los centros educativos de Cheste, IES Ricardo Marín y CEIP Giner de los Ríos obtuvieron la 3ª y 7º posición.

¡¡El aprendizaje humano y deportivo vivido nos anima a seguir promocionando la Orientación en los Centros Escolares; la experiencia vale bien la pena!!

Prensa

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano