Rogaine Penyagolosa, edición Vilafranca. "El laberinto de la piedra en seco"‏

CartelDesde el Club ADCON queremos invitaros a una nueva edición del Rogaine en las tierras de Castellón. Después de la buena experiencia y la aceptación del Rogaine Penyagolosa 2013, volvemos este año con una nueva aventura. Esta vez el lugar elegido es Villafranca del Cid.

RESULTADOS - FOTOS

Esta localidad de Els Ports alberga un tesoro de incalculable valor etnográfico: la construcción de piedra en seco. Cientos de kilómetros franqueados por muros, casetas de pastor, azagadores y senderos, que junto con los bosques de Palomita y Bovalar, y los robles de La Parreta, conforman un auténtico laberinto que pondrá a prueba la pericia para encontrar los controles y resistencia de los equipos de corredores.

El próximo otoño, el 18 de octubre de 2014 estás convocado al rogaine de las montañas de Castellón. ¿Te atreves con el reto?

Me gustaría informaros que las inscripciones ya están abiertas hasta el 12 de octubre.

Además de la clasificación ponderada del jamón, tenemos novedades como la nueva categoría de superveteranos, también contamos con descuentos en la inscripción de menores de 18 años… https://sites.google.com/site/rogainepenyagolosa/inscripciones

¿Todavía no conoces la orientación deportiva, y las carreras de orientación? Acércate al taller que realizaremos en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa el 4 de octubre: https://sites.google.com/site/rogainepenyagolosa/taller-de-iniciacion

Os esperamos.

Cartel


 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano