Federación del Deporte de Orientación en la Comunidad Valenciana

Pruebas de acceso al PED 2020/21

PED Cheste 2020Las pruebas de acceso se realizarán entre la semana del 1 al 7 de junio. El plazo para presentar la solicitud, adjuntando toda la documentación, finalizará el miércoles 27 de mayo a las 15:00 horas. una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes se comunicará el lugar, hora y fecha exacta de las pruebas.

Recordar que toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . no se atenderá de forma presencial.

 

Medidas de prevención en Jornadas de Verano

Jornadas de Verano de OrientaciónContinúan los entrenamientos técnicos de verano en la provincia de Alicante. Ya se han realizado dos jornadas los días 26 de junio y 3 de julio, cumpliendo en todo momento con todas las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias.

Leer más...
 

Proceso de solicitud a Pruebas de Acceso PED 2020

PED Cheste 2020A falta de la fecha definitiva de realización de Pruebas de Acceso, comunicamos que los interesados deben presentar la documentación indicada en la CONVOCATORIA 2020/2021.

Leer más...
 

XVII Entrenamientos de Verano de Orientación - Jornada 5

Entrenamientos de Verano 2020La 5ª y última prueba de los Entrenamientos de Verano de Orientación en Alicante tendrá lugar en Biar el viernes 24 de julio a partir de las 18:00h. Organiza: CE Colivenc.

MÁS INFORMACIÓN

RESULTADOS
HORAS DE SALIDA
BOLETÍN
Formulario de inscripción
Localización
Cartel Jornada 5
Entrenamientos de Verano
 

Reunión de la Asamblea General de la FEDOCV en Onil

Asamblea FEDOCVEsta mañana, en las instalaciones del CP San Jaime en el municipio de Onil, se reunió la Asamblea General de la FEDOCV.

También se contó con la presencia de la abogada Silvia Martínez del GRUPO MARCOR, que elaboró la documentación de las cuentas anuales contables 2019, las mismas que fueron expuestas y aprobadas por unanimidad.

La federación agradece la asistencia de los asambleístas, pese a las actuales circunstancias sanitarias.

 
Página 1 de 5
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano