1ª LN Burgohondo Larga (2018-01-28)
Categoría: Competición Nacional
Mapa/área: Navalmoral de la Sierra
Organizador: Maximus
Distance: 12.98 km
Time: 97:09
Prueba muy diferente a la del día anterior pero también bonita.
De camino a la 1 voy anticipando rutas hasta la curva que me he marcado como tope para hacer esto. Cuando llego tengo claros, entre otros, los tramos 8-9 y 14-15. Lo que pasa es que en el momento en que me toca volver al "aquí y ahora" oriento rápido y mal el mapa y me meto en un recinto que no tocaba, perdiendo unos 40 segundos.
De la 4 a la 5 veo el mapa muy despejado, pero luego conforme avanzo no encuentro hueco entre las rocas metiéndome en una zona bastante peligrosa. Decido subir y salir de ahí. Me relocalizo con los árboles dibujados en el mapa.
Para la 9 utilizo el paso en el río que había anticipado al principio.
Hacia la 15 no quería hacer tanta "S" en la primera mitad, pero perdí la senda, que se veía muy poco, y acabé desviándome. Por lo demás, creo que acierto con la ruta, que evita la subida fuerte y prolongada que me esperaba si hubiera ido por el paso entre los dos manchurrones negros.
De la 18 a la 19 se me va la cabeza por el cansancio: primero salgo con el mapa orientado al revés, y luego, al lado de la baliza, no consigo verla, con lo que me toca salir de la zona y atacarla desde otro lado.
A la 22 pensé que era un poco mejor bordear por el camino del sur. Pero me pareció tan aburrida la ruta que decidí ir en recto y seguir saltando muros -cosa con la que ciertamente disfruto-.
Show comments (0)
 
1ª LN Burgohondo Larga (2018-01-28)