4ª LEO La Cabrera Media (2018-03-18)
Categoría: Competición Nacional
Mapa/área: La Cabrera
Organizador: Maximus, Escondite
Distance: 5.36 km
Time: 38:30
La tarde del sábado la dediqué a visitar el model event, ya que no estaba inscrito al sprint. Pude observar tranquilamente la cartografía y deleitarme con una zona que me sorprendió por su belleza. Al día siguiente, el miedo y la nieve se habían esfumado y lucía un día ideal para correr, y yo estaba deseando hacerlo.
Antes de salir vi a Santi Jiménez, que ya había acabado, y le pregunté. Me dijo que le había ido bien. Lo vi satisfecho con su actuación. Esto me hizo motivarme aún más para intentar hacer una buena carrera y ganarle. Empecé y terminé la carrera sin saber el tiempo que había hecho ni Santi ni nadie de mi categoría. Cuando descargué el SI, antes de que apareciera el papelito, algo me decía que podía haber ganado la prueba, como así fue finalmente.
Realmente hice una carrera "limpia", a un ritmo constante, tanto en las zonas más fáciles -un porcentaje mínimo de la carrera- como en las difíciles, en un trazado que jugaba mucho -y bien- con la salida y la entrada a los controles.
Estoy muy contento con mi ejecución. Tan sólo podría pulir algunas rutas: yendo a la 3 me paro un poco porque me despista una senda que no aparece en el mapa; hacia la 4 habría sido mejor bordear el cortado grande por la derecha; hacia la 6 quería bajar la primera zona de grises más cerca de la 9 pero lo hago antes y me toca atravesar jaras después; a la 7 entro por buen sitio, pero luego decido salir incomprensiblemente por el otro lado, atravesando el rayado 2; de la 8 podía haber salido recto, pero decido asegurar y evitar el rayado.
En total, creo que podría haber recortado un minuto y medio o así.
Show comments (0)
 
4ª LEO La Cabrera Media (2018-03-18)