Noticias Más de 2.200 escolares conocieron el deporte de Orientación

Más de 2.200 escolares conocieron el deporte de Orientación

Esport a l'EscolaDesde el pasado mes de marzo, Verónika Zevallos, Secretaria General de la FEDOCV asumió la Coordinación del "ESPORT A L'ESCOLA 2019", dirigido a escolares que cursan 5º-6º de Educación Primaria y 1º-2º de ESO, este programa acaba de concluir con 85 unidades didácticas desarrolladas en 23 centros CEPAFE (Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte) de la comunidad valenciana, llegando a más de 1.800 escolares a través de 510 sesiones del deporte de Orientación.

Actualmente, también se viene ejecutando el proyecto Esport a l'Escola +1h-EF, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso y dirigido a escolares de 3° y 4° de primaria, con 264 sesiones concluidas en 6 centros llegando a más de 400 escolares, este proyecto finalizará en diciembre con un total de 528 sesiones, por lo que se espera llegar a más de 2.600 escolares al cerrar el año.

La FEDOCV agradece la disponibilidad, compromiso e implicación de los Técnicos de Orientación, imprescindibles para alcanzar los objetivos trazados.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano

CLUBES FEDOCV

ADCON Amics de les Muntanyes CE Alcoi
CE Colivenc Correcaminos CC Valencia: Cruz Cubierta Valencia
Club d'Esports de Muntanya i Escalada i Orientació Raidermania Elx Club de Orientación Sant Joan d'Alacant Club Orientación SiMePierd-O
Universitat d'Alcant UPV-O Valencia Orientación
Club Esportiu Aventura Verd 3 Villena-O

Club Alicante Orientación

Club Orientabonito

Club Atletisme Xàtiva Orientació

Club Deportivo de Orientación Requena

Club de Montañismo de Cheste

Club de Orientación La Nucía