Noticias Ayudas académico deportivas para deportistas de élite

Ayudas académico deportivas para deportistas de élite

GVALa dirección general de deporte convoca ayudas académico-deportivas para deportistas de élite de la Comunitat Valenciana para el año 2020. La resolución está publicada en el DOGV número 8847 de fecha 01.07.2020.

La finalidad de las becas académico-deportivas será ayudar a los deportistas de élite de nivel A y B de la Comunitat Valenciana a sufragar en parte los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo económico a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud.

Las ayudas estarán contempladas para los deportistas de élite de nivel A y B que figuren en las Listas de deportistas de élite de la Comunitat Valenciana, y tengan matrícula durante todo el curso académico en un centro de enseñanza secundaria o universitaria oficialmente reconocido por la Conselleria competente en materia de educación, cursando enseñanzas de régimen general, enseñanzas de régimen especial o enseñanza universitaria.

El plazo de presentación termina el 22 de julio de 2020.

Más información

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano

CLUBES FEDOCV

ADCON Amics de les Muntanyes CE Alcoi
CE Colivenc Correcaminos CC Valencia: Cruz Cubierta Valencia
Club d'Esports de Muntanya i Escalada i Orientació Raidermania Elx Club de Orientación Sant Joan d'Alacant Club Orientación SiMePierd-O
Universitat d'Alcant UPV-O Valencia Orientación
Club Esportiu Aventura Verd 3 Villena-O

Club Alicante Orientación

Club Orientabonito

Club Atletisme Xàtiva Orientació

Club Deportivo de Orientación Requena

Club de Montañismo de Cheste

Club de Orientación La Nucía