Noticias Nuevas medidas COVID-19 hasta el 1 de marzo

Nuevas medidas COVID-19 hasta el 1 de marzo

Medidas COVID-19Se publicó en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana la RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

Deportes, actividad física e instalaciones deportivas

a) Se podrá practicar actividad física y deportiva, al aire libre y fuera de instalaciones deportivas, sin contacto físico y en las modalidades individuales y aquellas que se practican por parejas solo en caso de convivientes.

El número máximo de personas que se podrán juntar para la realización de actividad física al aire libre/modalidades individuales (senderismo, ciclismo, running o grupos de entrenamiento de modalidades individuales al aire libre) será el establecido para la limitación de la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados.

b) Se suspenden todas las competiciones, actividades y acontecimientos deportivos de ámbito autonómico o inferior, organizadas por entidades públicas o privadas, en todas las categorías y modalidades deportivas, incluidos los entrenamientos.

c) Se procede al cierre de las instalaciones y de los centros deportivos, abiertos o cerrados, con la excepción de aquellos necesarios para el desarrollo de competiciones internacionales o estatales de deporte profesional y los respectivos entrenamientos, y los necesarios para el desarrollo de competiciones oficiales federadas de ámbito internacional o estatal y de carácter no profesional y los respectivos entrenamientos. También los necesarios para el desarrollo de actividades lectivas curriculares de los centros educativos.

Sin perjuicio de las excepciones contempladas en el párrafo anterior, no se podrá realizar actividad física en instalaciones o centros deportivos abiertos o cerrados, incluyendo clubes, gimnasios, centros de entrenamiento, complejos deportivos, pabellones, boleras, pistas para carreras, centros de pilates, yoga y similares.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano

CLUBES FEDOCV

ADCON Amics de les Muntanyes CE Alcoi
CE Colivenc Correcaminos CC Valencia: Cruz Cubierta Valencia
Club d'Esports de Muntanya i Escalada i Orientació Raidermania Elx Club de Orientación Sant Joan d'Alacant Club Orientación SiMePierd-O
Universitat d'Alcant UPV-O Valencia Orientación
Club Esportiu Aventura Verd 3 Villena-O

Club Alicante Orientación

Club Orientabonito

Club Atletisme Xàtiva Orientació

Club Deportivo de Orientación Requena

Club de Montañismo de Cheste

Club de Orientación La Nucía