2ª prueba Liga Escolar Intercomarcal de Orientación de Alicante 2020/2021: Alcoi

Lliga Intercomarcal d'Orientació Escolar¡Estamos de enhorabuena! A pesar de las dificultades que estamos viviendo por la pandemia, hemos sido capaces de organizar una nueva prueba escolar de la Lliga Intercomarcal d’Orientació de la província de Alicante con todas las normas COVID-19 necesarias.

Esta vez estrenamos MAPA y MODALIDAD. La FEDOCV, l’Ajuntament d’Alcoi, el Centre Excursionista Alcoi y Endurance School 226ers, hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para acercar el deporte de la orientación a los más jóvenes, en la que será la 2ª carrera escolar del curso.

La cita será el próximo sábado 12 de diciembre en la Urb. de Serelles de Alcoy. Todo está preparado para que el deporte seguro y en familia vuelva a ser protagonista. Por eso, podréis iniciar los recorridos entre las 9:30 y la 12:00h.

Tenemos 4 recorridos diferentes, según el nivel de cada participante. Y si os gusta montar en bicicleta, os hemos preparado un circuito que será toda una aventura para los amantes de las dos ruedas. No dudes en probar esta modalidad en auge entre los orientadores.

Inscríbete en el siguiente enlace de forma gratuita antes del jueves 10 de diciembre. También podréis apuntaros el mismo día hasta que se acaben los mapas.

¡Nos vemos en el mapa!

Los ganadores pueden acercarse a "secretaría" del evento para recoger sus premios.

MÁS INFORMACIÓN

Premis JOCS 38
Boletín
RANKING
Reglamento
Cartel
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano