Plan Especialización Cheste Fin de curso - Programa de Especialización Deportiva 2018-2019

Fin de curso - Programa de Especialización Deportiva 2018-2019

PED 2018/2019 Los 17 deportistas del Programa de Especialización Deportiva (PED), en la especialidad de Orientación, terminan el año escolar 2018-2019 con muchos objetivos alcanzados, como participar en el WSCO (World School Championship Orienteering) realizado en Estonia, conseguir plaza para el EYOC a realizarse en Bielorrusia del 27 al 30 de junio, además de obtener podios y muy buenos resultados en el Campeonato de España de Orientación (CEO), en el Campeonato de España de Centros Escolares (CECEO) y en el Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas (CESA).

PED 2018/2019

Como última actividad de curso, nuestros deportistas se trasladaron a la provincia de Castellón el pasado 13 de junio, para realizar una actividad especial, con la finalidad de fortalecer la cohesión grupal y entrenar a través de actividades físicas diferentes como Tiro con Arco, Espeleología y Kayak. Esta actividad se realizó bajo la supervisión de sus profesores Héctor Esteve, Alejandro Tello y José Antonio Milvaques.

La FEDOCV hace llegar un saludo a cada uno de los alumnos del grupo PED y les desea una felices vacaciones. ¡Se lo habéis ganado!

PED 2018/2019

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano