Promoción

Dia de l'Esport 2023

Dia de l'Esport 2023El próximo martes 4 de abril de 2023, el club ADCON y la FEDOCV colaboran en la celebración del 'Dia de l’Esport' en el CEIP Pare Vilallonga de Borriana (Castellón), con el lema de la integración de l deporte y la alimentación saludable. El programa incluye charlas y talleres de alimentación, y como actividades principales una carrera de orientación y juegos Go4Orienteering.

 

The Wild Boar Rogaining 2023

The Wild Boar RogainingCarrera de Orientación Popular por Equipos, al Nord-oeste de la ”Serra de Vilobí”. Rogaining Popular de 4 horas de tiempo máximo. Fulleda (Lleida), domingo 22 de enero 2023. Más información.

 

Sozinho na floresta | Aguiar da Beira - Maio 2021

Sozinho na florestaCon el estado de pandemia, la Municipalidad de Aguiar da Beira y el Clube de Orientación de Estarreja decidieron no organizar grandes eventos durante los próximos meses.

Como compensación, a lo largo del mes de mayo se configurarán dos rutas de media distancia, en dos nuevos mapas y en terrenos absolutamente fantásticos.

Leer más...
 

Carreras de Orientación, el deporte del siglo XXI

Cursillo de Iniciación al deporte de Orientación¿Te gusta salir al monte con tu familia y/o amigos? ¿Te gustaría hacer algo más que pasear o correr por el monte? Si contestas un claro sí, tendrás que conocer el deporte de orientación.

Leer más...
 

Gran Canaria O-Meeting 2020 - North Edition

PromociónGCOM es un encuentro de orientación que se celebra en Gran Canaria. Cinco días bajo cálido sol de diciembre (22ºC) en los que niños y adultos viven diferentes experiencias en la naturaleza. Cinco etapas en las que se pone a prueba su capacidad física y mental y su sentido de la orientación. Cada año se suman personas de de más de 20 países de toda Europa. Un evento familiar para descubrir Gran Canaria a través del deporte y el contacto con la naturaleza.

Más información: gcom.orientacioncanarias.com.

 
Página 1 de 14
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano