Promoción Campamento de Orientación: Sin perder el norte

Campamento de Orientación: Sin perder el norte

Campamento de OrientaciónLos días 24 al 26 de abril de 2019 la FEDOCV, en colaboración con los clubes Colivenc Onil, Centre Excursionista Alcoi y Sant Joan Orientación, organiza un Campamento de Orientación en Biar (Alicante). Equipo técnico: Esther Gil (Colivenc), Chris Terkelsen (Sant Joan), Roger Casal (Colivenc) y Juan A. Montes (CEA).

El objetivo de este proyecto es ofrecer una oferta de campamentos para la promoción del deporte de orientación en las edades de iniciación. A la vez que una oportunidad para la mejora en esta disciplina y la convivencia entre jóvenes de distintos lugares.

Campamentos temáticos en torno a nuestro deporte, y en el que se ofertan actividades para el desarrollo de habilidades técnicas de la orientación, siempre desde una vertiente lúdica y de baja competitividad. Atendiendo mejor a la diversidad de niveles de una forma inclusiva.

Además, a nivel deportivo, pretende ser una propuesta multidisciplinar que complemente el desarrollo integral de los niños en una etapa en la que empiezan a descubrir el gusto por la actividad física, proporcionando un abanico amplio de tareas, todas ellas relacionadas con la orientación.

El formato de campamentos permite a los niños una oportunidad única para la convivencia y una experiencia en comunión con el medio natural.

MÁS INFORMACIÓN

FOTOS
BOLETÍN 1 BOLETÍN 2 BOLETÍN 3

Carta de compromiso:

CASTELLANO - VALENCIANO

Cartel

Campamento de Orientación

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano