Orientación en edad Escolar Pruebas Locales Liga Intercomarcal ¡Xixona se vuelca con la Orientación!

¡Xixona se vuelca con la Orientación!

Lliga Intercomarcal d'Orientació EscolarEl sábado 8 de febrero en el polideportivo de Xixona tuvo cita la 7º prueba de la Lliga Intercomarcal d’Orientació d’Alacant.

El CEAM-O Ibi nos ofreció recorridos muy interesantes en un entorno ideal para los más jóvenes. El polideportivo y sus alrededores, cerrados al tráfico, daban mucho juego combinando las distintas zonas deportivas con los campos adyacentes y la zona urbana.

El día acompañó con sol y temperaturas primaverales al casi centenar de orientadores que acudieron desde varios lugares de la provincia para poner a prueba sus habilidades. Muy destacada fue también la participación de jijonencos y jijonencas que se animaron a probar la orientación.

Ya son 400 participantes, de las categorías más pequeñas (Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete), los que han tomado salida en alguna de las pruebas de esta liga 2019-2020.

Xixona nos espera con el Campeonato Autonómico de Sprint el sábado 14 de marzo y el domingo 15 en la Carrasqueta con la Liga Sureste.

Adjuntamos el Ránking con los resultados de la Liga actualizados.

FOTOS

Lliga Intercomarcal d'Orientació Escolar

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano