Orientación en edad Escolar Pruebas Locales Liga Intercomarcal 2ª prueba Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón 2023: Segorbe

2ª prueba Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón 2023: Segorbe

Circuito Provincial y Escolar de Orientación de CastellónRetomamos la actividad del Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón el próximo sábado 3 de junio con una prueba de orientación de tipo lineal en el Paraje Natural Municipal de La Esperanza de Segorbe. Organiza: ADCON.

La competición se realiza en el PNM de La Esperanza, en Segorbe. Es un parque muy conocido por los pueblos del Alto Palancia. En él se encuentra la Ermita de La Esperanza y el nacimiento de agua del mismo nombre y que da de beber a Navajas, Altura, Segorbe y la fábrica de zumos de Don Simón. Existe zona de picnic con mesas donde pasar la mañana en el entorno y un aula de la naturaleza donde se situará el centro de competición. Se accede fácilmente desde la Autovía Mudéjar A23, salida 33. (ver accesos)

El mapa tiene escala 1:3000, equidistancia 5m y gran parte del mapa es bosque blanco atravesable. Hay muchos caminos que en forma de anillos se van acercando hacia la ermita.

A la finalización de prueba habrá avituallamiento de fruta y agua. Además, en el formulario de inscripción puedes reservar, si es de tu gusto, una ración de focaccia con pisto casero y calabacín de The Green Burguer Castellón.

MÁS INFORMACIÓN

RESULTADOS
Inscripciones
BOLETÍN
Facebook ADCON
Cartel
Web
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano