Orientación en edad Escolar Pruebas Locales Liga Intercomarcal 4ª prueba Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón 2023: Serra d'en Galceran

4ª prueba Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón 2023: Serra d'en Galceran

Circuito Provincial y Escolar de Orientación de CastellónEl próximo domingo 6 de agosto, dentro de las actividades de Sernatura, la Fira d’Esports i Turisme de Muntanya de la Serra d’En Galceran se celebra la última prueba del Circuito Provincial y Escolar de Orientación de Castellón, dentro de un fin de semana para disfrutar de muchas actividades en la naturaleza: Circuito de Aventura en el Collet, Valhalla race (carrera de obstáculos), esgrima, visitas culturales en el yacimiento del Tossal de la Vila y en la Cova Santa, conciertos, zona de acampada, y piscina libre... Todas las actividades son gratuïtas. Puedes consultar el programa a la web sernatura.es.

En cuanto a la carrera de Orioentación, en equipos de una a 5 personas, se tendrán que encontrar las balizas que hay escondidas por el núcleo urbano y alrededores de La Serra. Gana el equipo que encuetre el total de las balizas correspondientes a su categoría en el menor tiempo. El orden de paso es libre, eres tú quien decide tu camino, y la salida es en masa. Puedes ver el vídeo de 2018 en YouTube. Organiza: ADCON.

MÁS INFORMACIÓN

Inscripcíon Escolares
Inscripción Familiar, Iniciación y Senior
BOLETÍN
Resultados Circuito
Web
 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano