Artículos Competición O-Pie EOC 2016 y 6ª prueba de la Liga Autonómica FEDOCV por CE Colivenc

EOC 2016 y 6ª prueba de la Liga Autonómica FEDOCV por CE Colivenc

PrensaLos Orientadores del Mundial a mitad de Campeonato, Andreu al final pudo entrar en la final de la prueba corta, ocupando el puesto 31, Antonio también en el Sprint se tuvo que conformar con la final B y Roger en la Larga que venció en la final B al quedarse fuera de la entrega.

EOC 2016

Casa de Ves, Albacete, celebro una nueva jornada de la Liga de Orientación Autonómica. Castilla y Valencia celebran dos jornadas conjuntamente para que los Orientadores del Mundial a mitad de Campeonato puntuen en sus respectivas zonas. Esta vez, fue en la localidad de Casa de Ves, donde los nuestros estuvieron a buen nivel. Menos participantes de los nuestros en esta jornada, pero buenos resultados, destacaríamos a las mujeres de Élite. Una jornada más que encabezamos la clasificación autonómica.

FOTOS 6ª LACV

Prensa

Foto: Jose A. Gurrutxaga.

Violeta Feliciano, ha sido convocada para el encuentro de los países del Mediterráneo de Orientación que se celebra en Salónica y a finales de Junio otra invitación pero en esta ocasión le acompañará Antonio Martínez, en el Mundial Universitario de Hungría.

Fuente: CE Colivenc.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano