Otros artículos

Finalizó el Curso de Trazador Nivel 1

Curso de Trazador Nivel 1 Los días 16 y 17 de septiembre en el municipio de Onil se realizó el 'Curso de Trazador Nivel 1' organizado por la FEDOCV y dirigido a orientadores para un nivel de iniciación en el que se pretende que el alumno adquiera los conocimientos necesarios e imprescindibles para la realización de trazados a un nivel equivalente de liga local o autonómica.

Leer más...
 

Presentación del libro "El deporte de orientación como recursos educativo"

El deporte de orientación como recursos educativoEl pasado miércoles 25 de enero, a las 20.00 h, en la librería Patagonia (Valencia) tuvo lugar la presentación del libro 'El deporte de orientación como recurso educativo', elaborado por técnicos/as de orientación de la Comunidad Valenciana en colaboración con otros profesionales.

Leer más...
 

La Orientación dentro del PAC CV 2021

PAC CV 2021Dos eventos deportivos de Orientación han sido beneficiados con el Programa de Apoyo a Competiciones de la Comunitat Valenciana - PAC CV, impulsado por la Fundación Trinidad Alonso y el Comité Olímpico Español.

Leer más...
 

Proyecto FER 2018 - Fundación Trinidad Alfonso

Proyecto FEREl pasado viernes día 13 se presentaron una nueva edición del Proyecto FER, una de las iniciativas más importantes de la Fundación Trinidad Alfonso, donde ha asistido representando a la FEDOCV, su vicepresidente Ricardo Iñiguez Crespo. La foto de familia que hicimos con todos los deportistas del Proyecto FER 2018.

 

Premios Emprén Esport de la Fundación Trinidad Alfonso edición 2018

ImagenEl Vicepresidente Ricardo Iñiguez ha acudido en representación de la FEDOCV a la entrega de premios del proyecto Emprén Esport de la Fundación Trinidad Alfonso edición 2018 el dia 17 de enero de 2018.

Más información: fundaciontrinidadalfonso.org

 
Página 1 de 5
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano