Artículos Competición Raid de Aventura
Artículos Raids de Aventura

Campeonato de España de Raids de Aventura Juvenil 2022

CERA Juvenil 2022La Comunidad Valenciana presente en el Campeonato de España Juvenil por Selecciones Autonómicas de Raids de Aventura, en la "Indiketes Adventure Race" que se realiza en Girona los días 28 y 29 de mayo.

Malena Gómez, Óscar Tamarit y Yeray Gil del Club Valencia-O participan en este campeonato con una duración máxima de 9 horas repartidas en 2 etapas, los tres deportistas disfrutarán de un total de 79 Km. con secciones de O-Pie, BTT, trekking, kayak, coastering, escalada, entre otras pruebas, donde pondrán al límite su resistencia, conocimientos y sus muchas ganas de representar a su comunidad.

 

ADCON en el Campeonato del Mundo de Raids - AR World Championship 2021

AR World Championship 2021El único equipo valenciano en el 'Raid Gallaecia - AR World Championship 2021', está conformado por Juan Antonio Carrión, Jordi Aparici, Belén Agut y Jaume Barrantes, todos federados del Club ADCON, que disfrutarán los próximos 7 días de  620 Km., dividido en 6 disciplinas con salida en Monforte de Lemos y meta en A Coruña.

Podéis seguirlos en tiempo real y enviarles mensajes de ánimo a través de tracktherace.

 

Participación Valenciana en el CERA 2020

CERA 2020Cuatro equipos valencianos participaron en el Campeonato de España de Raids de Aventura 2020 realizado en Extremadura.

Leer más...
 

Equipo Juvenil campeón del CERA 2020

CERA 2020El Campeonato de España de Raids de Aventura 2020 se desarrolló en Extremadura los días 31 de octubre y 1 de noviembre, contando con la participación de deportistas de los Clubes ADCON, C.E. Alcoi, CMCheste-O, Colivenc, Raidermania, Valencia-O y Verd3, en las categorías ÉLITE, AVENTURA MASCULINO Y JUVENIL.

Leer más...
 

Finishers en Gallaecia Raid y Campeonas de España de Rogaine

ImagenUna semana para la historia es la que se ha vivido en Raidermania Elx, después de la experiencia vivida en Gallaecia Raid, prueba valedera para la Copa del Mundo de Raids ARWS, una excepcional carrera de más de 100 horas nonstop en el que se combinó el trekking, la bicicleta de montaña, el kayak y el barranquismo.

Leer más...
 
Página 1 de 3
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano