Artículos Competición O-Pie Reseña de la 2° prueba de la Liga Escolar Intercomarcal de Orientación de Valencia 2023

Reseña de la 2° prueba de la Liga Escolar Intercomarcal de Orientación de Valencia 2023

Liga Escolar Intercomarcal de Orientación de Valencia 2023El sábado 11 de febrero en el Campamento La Serrana de Buñol se dieron cita 49 escolares de edades comprendidas entre 6 y 16 años para participar en la II Prueba de Liga Intercomarcal de la provincia de Valencia.

Los escolares participantes procedían de diferentes municipios de las comarcas de nuestra provincia: Turís, Buñol, Chiva, Cheste, Paterna, el Puig, Quarts de Poblet, Utiel, san Antonio de Requena y Valencia.

La prueba estuvo organizada por el CMCHESTE-O con la colaboración de técnicos de los clubes Verd 3 y Valencia Cruz Cubierta formando un equipo de trabajo y cooperación para promocionar, visibilizar y hacer posible esta Liga Escolar de Promoción de nuestro deporte.

Agradecimiento especial al Campamento La Serrana, que ha abierto sus puertas para la celebración de esta jornada marcada por la ilusión de participantes y organizadores.

La próxima prueba tendrá lugar en La Cañada, Paterna, en el centro educativo Escuela 2. El club organizador será Verd 3.

Saludos,

CMCHESTE-O.

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano