Artículos Competición O-Pie Día del Padre en La Nucía con el Club de Orientación La Nucía

Día del Padre en La Nucía con el Club de Orientación La Nucía

Para dar a conocer esta disciplina deportiva de la Orientación y el recientemente creado Club de Orientación de La Nucía se realizará una primera prueba de Orientación a modo de exhibición el próximo lunes 19 de Marzo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía a partir de las 10 horas. El objetivo de esta actividad totalmente gratuita organizada por la concejalía de Deportes es poder acercar a todos los participantes esta modalidad deportiva tan completa y enriquecedora.

VÍDEO PRESENTACIÓN CLUB ORIENTACIÓN LA NUCÍA - DÍA DEL PADRE

Habrá tres tipos de rutas distintas (con distancias diferentes pero con la misma dificultad) de Orientación y todas estarán en la Ciutat Esportiva, donde los participantes s podrán realizarlas a nivel individual o colectiva. El objetivo es que sea una actividad familiar y que los padres y madres participen con sus hijos. Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través del teléfono 96 689 65 64 o en departamento de información del Pabellón Camilo Cano. También podrán inscribirse el mismo día de la prueba pero se recomienda la preinscripción por motivos organizativos. La edad mínima será de 4 años para niños.

Con esta Jornada de Orientación se pretende pasar la festividad del "Día del Padre" de una forma sana y saludable a través de la práctica de esta nueva modalidad deportiva que se implantará este año en La Nucía. Habrá regalos y sorteos entre todos los participantes como entradas para La Nucia Sport Xperience (La Nucía SX).

Fuente: www.lanucia.es

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano