Artículos Competición O-Pie I Jornada del Deporte de Orientación - Ciudad de Alicante‏

I Jornada del Deporte de Orientación - Ciudad de Alicante‏

Esta prueba será una prueba popular abierta a todos los niños, jovenes y padres que quieran probar el deporte de la Orientación, la hora de comienzo será a partir de las 10'30 horas, la inscripcion se realizara acudiendo a la mesa de inscripciones una vez en el parque. El programa será:

La hora de comienzo del evento será 10’30 h.

- 10´30 h Explicación técnica para todos los asistentes (Importante para novatos).

- 10´45 h. Salida Primeros participantes.

Después de la primera salida se continuará realizando salidas con un 1 minuto de intervalo entre una y otra, hasta 12’00 h. que se realizará como máximo la última salida.

El cierre de Meta se realizará a las 13’00 h.

Se estableceran distantas categorias, que detallamos a continuación:

- ACOMPAÑADOS. (Categoría para niños/as de cualquier edad que no se han capaces de realizar el recorrido ellos solos sin compañía de un adulto.)

- INICIACIÓN NIÑOS. (Categoría para niños/as sin salir del interior del recinto del parque Tossal que realizan el recorrido solos).

- AVANZADOS NIÑOS. (Prueba para niños experimentados en orientación o mayores de 10 o 12 años que sean capaces de realizar el recorrido solos, con recorrido por exterior e interior del parque).

- ADULTOS (Categoría para adultos mayores 18 años de poca dificultad que quieren conocer el deporte de orientación, con recorrido por exterior e interior del parque).

- ACTIVIDAD PARA MENORES DE 6 AÑOS. (Actividad para niños de 4 a 6 años en la cual se desarrolle algún aspecto básico del deporte de Orientación. Después de esta realizarían algún Micro circuito en compañía de sus padres). Esta actividad será independiente de las 4 anteriores en la zona destinada para ello.


RESULTADOS

3º PRIMARIA - 4º PRIMARIA - 5º PRIMARIA - 6º PRIMARIA


Cartel

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano