Artículos Competición O-Pie VI Carrera nocturna de Orientación 2013

VI Carrera nocturna de Orientación 2013

LUGAR:

El lugar elegido en esta ocasión es el pinar de Las Reillas, cercano a la localidad de Motilla del Palancar, a escasos 2 km.

MATERIAL OBLIGATORIO:

Como único material obligatorio a portar por los participantes es un frontal o linterna y un silbato.

RECORRIDOS:

Habrá tres recorridos a elegir siento estos Iniciación, Corto y Largo, donde cada recorrido tendrá una dificultad dependiendo del nivel de orientación de cada corredor.

PREMIOS:

Los ganadores de todas las carreras, tres primeros de cada recorrido tendrán una medalla y lo que la organización pueda conseguir. Se sorteará una Paletilla entre todos los participantes. Se entregará un Jamón al equipo más numeroso.

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones serán gratuitas y solo se aceptaran hasta el dia 25 de Julio y serán enviando un e-mail con los siguientes datos: -Nombre y Apellidos, Fecha Nacimiento, Nº Tarjeta SI, Club, Recorrido. - e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla SISTEMA CRONOMETRAJE: Se usará el sistema SportIdente para el cronometraje de la prueba, todo el participante que no disponga de Tarjeta SI la podrá alquilar antes de la salida por 3€ Se usará Estación Star.

DISTANCIAS, CONTROLES Y DESNIVELES:

Se publicarán próximamente.

VI CARRERA ORIENTACIÓN NOCTURNA 2013

Más info: orientijotemotilla.blogspot.com.es

 
Español Alemán Francés Húngaro Inglés Italiano Noruego Ruso Sueco Valenciano